Persona Natural

Tendrán la calidad de asociados las personas que de manera voluntaria manifiesten su deseo de vincularse a Coopedac, sea aprobada su admisión mediante acta del Consejo de Administración.

Los aspirantes a ingresar como Asociados, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Percibir ingresos fijos mensuales que deriven de una actividad económica, vinculado laboralmente a una entidad o empresa pública o privada, mediante contrato de trabajo con carácter indefinido o fijo, como empresario independiente, pensionado o sustituto pensional.
  • Diligenciar el formato de solicitud de afiliación ante el Consejo de Administración y suministrar  toda  la  información solicitada por COOPEDAC, en forma fidedigna y verificable, anexando los documentos establecidos en el sistema de gestión de calidad.
  • Haber recibido o comprometerse a recibir durante los sesenta (60) días posteriores a su afiliación curso de inducción en cooperativismo.
  • Para los aspirantes con vinculo laboral deberán acreditar capacidad de pago por nomina para cumplir con los descuentos por aportes, cuota de solidaridad y demás obligaciones con COOPEDAC.

¿Cómo solicitar la afiliación?

En cualquiera de nuestras oficinas , llamando de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM a nuestra línea en Bogotá (601) 4139887 o desde cualquier lugar del país al 018000 111 1926.

Persona Jurídica 

Presentar solicitud escrita de ingreso, suscrita por el representante legal y acompañada de los siguientes documentos.

  • Certificado de existencia y de representación legal o de personería jurídica.
  • Copia del estatuto vigente de la entidad solicitante.
  • Autorización del órgano competente para ingresar a COOPEDAC, en el cual se comprometan como asociados a cancelar oportunamente todas las obligaciones que adquieran con COOPEDAC.

COOPEDAC contribuye al mejoramiento social, económico y cultural de los asociados y sus familias así como de la comunidad

OFICINA PRINCIPAL

 

Dirección:

Calle 26 # 100-45 Edificio CIMPEX Oficina 202, Bogotá, Colombia

Teléfono:

(601) 7560914

(601) 4139887

WhatsApp: 

314 232 7602